Suena extraño, a raíz de su éxito, de todo su charming, de su talento descomunal en varias ramas del arte. No obstante, Natalie Pérez también padece los embates de una realidad económica durísima del país, con una escalada inflacionaria que no avizora un coto.
La actriz visitó el piso de Noche al Dente, el ciclo que conduce Fernando Dente en América, para disfrutar de una propuesta relajada, de jugar con una de sus pasiones como es la música y también para abrir su corazón y apelar a toda su honestidad sin filtros.
En esa charla distendida, el animador quiso saber el método que utiliza Pérez para relacionarse, para buscar el romance y le preguntó: “Natalie Pérez, ¿usa alguna App de citas?”. Frente a ese interrogante, la cantante admitió: “No, no me animo. Me da cosa”.
Y luego profundizó en alguna de las razones por las que no confía en las plataformas y sostuvo: “Me da casi terror hasta tomarme autos por aplicación”. Fernando entendió que algo se escondía en esa frase, una particularidad y le preguntó: “¿Por qué te quedaste sin auto?”.
NATALIE PÉREZ VENDIÓ SU AUTO POR LA CRÍSIS ECONÓMICA
De esta manera, Natalie eludió los misterios, no se sonrojó en reconocer ciertas dificultades financieras y narró con absoluta sinceridad: “Lo tuve que vender. Vivimos en Argentina. Pero bueno, me quedé sin auto. No importa. Fin”. Una clara referencia a las complejidades globales del país.
Evidentemente, la prestigiosa actriz no tuvo más remedio que desprenderse de su vehículo personal para cubrir otro tipo de necesidades. Seguramente en el corto plazo recuperará esa libertad para movilizarse.