Es bien conocido que Gonzalo Heredia es uno de los galanes de la televisión argentina, más reconocido por ser guapo que por alguna actuación memorable que haya tenido en su carrera, no es ser malo, sino oír a la gente, que muchas veces lo criticó por su trabajo.
Esta vez habló sobre como es el mundo dentro de las cámaras y como esto termina afectando muchas veces las relaciones con sus colegas, uno de ellos es Pablo Echarri, actor que tuvo su momento de gloria a comienzos de los dos mil, pero que luego se politizó demasiado.
Heredia fue consultado por el portal Primiciasya sobre con quien le gustaría compartir pantalla, por lo que respondió: "No tengo ídolos o ídolas con las que me moriría trabajar. Lo que siempre me gusta trabajar y me gustaría trabajar en el futuro es con buenas personas, con gente linda".
"Yo creo que los actores tenemos el ego más boludo de todos y esas peleas boludas existen, existieron y creo que van a seguir existiendo. No únicamente pasa entre los actores, creo que esto pasa en cualquier profesión en la que te sientas amenazado o amenazada. Siempre habrá como una mínima de competencia, en cualquier lado va a pasar", agregó el artista.
Ahora bien, no solo eran buenas preguntas para Heredia, sino que le consultaron sobre su pelea con Echarri: "No sé por qué se dijo eso, las veces que me lo he cruzado, siempre hemos hablado y hemos sido muy amables el uno con el otro. No tengo ningún problema con él y creo que él tampoco conmigo, pero a veces se necesitan armar ciertas historias y esas cosas".
También hay que recordar que opinó el esposo de Dupláa en su momento: “Cuando uno compite con especímenes masculinos que están dentro de la generación de uno se puede sentir mucho más seguro, pero cuando el pibe tiene sub 20, uno no puede, no llega”.
“A uno no le dan los pulmones, no me da la elongación, nada. Las rótulas ya no son las mismas. Sentí ese cosquilleo. La verdad que, con todos los actores que trabajó Nancy, muchos fueron amigos míos y fueron muy respetuosos. Creo que tiene que ver con eso, ya que es un trabajo muy cuerpo a cuerpo”, añadió Echarri.
Por último, señaló: "Es muy difícil no confundirse, la verdad es así. Hay que ver lo que construiste vos y en lo que te concentrás. Pero es muy difícil en este trabajo y en las novelas donde hay escenas de amor y besos. La cercanía tan franca genera confusiones a veces”.