Gonzalo Heredia visitó el programa de Verónica Lozano y habló sobre su vida profesional y privada. En un momento de la charla, reveló que recibe muchas propuestas de publicidad en las redes sociales, es por eso que contó cuál es la que más le avergüenza.
Es normal que los famosos o los influencers reciban mensajes de emprendimientos o marcas para que promocionen sus productos, a cambio del famoso canje. El actor no sería la excepción, por lo que se animó a contar lo que le mandan a él e hizo una profunda reflexión.
Según el pensamiento del esposo de Brenda Gandini, los ofrecimientos que le hicieron denota la madurez que adquirió. Por lo que cuenta, en vez de recibir ciertas cosas asociadas a los jóvenes, le mandan o le piden publicidad para productos casi exclusivamente de personas mayores.
Luego de quedar en evidencia con la manía de tener sus libros bien acomodados, el protagonista de la primera temporada de ATAV se refirió a los canjes: "Soy bastante mercenario -bromeó- El que dice que no lo haría, es porque nunca lo contactaron para darle x".
QUÉ LE OFRECIERON A GONZALO HEREDIA
En un momento de la entrevista, Juariu tomó la palabra y le consultó sobre lo peor que le han ofrecido en las redes sociales. "Hay cosas que me llegaron y cosas que me ofrecieron, también. Eran cosas para el cuerpo, por ejemplo lo de las hemorroides", respondió Gonzalo.
Para cerrar, Heredia reflexionó sobre cómo lo ve la gente, debido a los productos que le mandan para canjear: "Hay algo en esto que digo cómo me están viendo. Soy un galán maduro, madurísimo. Pienso que me estarán mirando de esa forma. Quizás en algún momento acepto, por si quieren, uno nunca sabe".