Gonzalo Valenzuela se convirtió en el foco de los medios durante las últimas semanas por un escandaloso gesto que tuvo. Según revelaron en Socios del Espectáculo, el chileno se marchó de una reconocida pizzería sin pagar lo que había pedido con sus tres hijos.
“Un frío de cagarse el lunes a la noche. Pide café, entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más. El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole ‘Señor, señor’, no llegó y se marchó”, reveló Paula Varela.
En medio de todo el escándalo, el reconocido actor decidió romper el silencio: “Le agradezco a la persona que dijo eso porque es la verdad. Si no hubiese sido por ella, no pagaba la cuenta. Me fui sin querer. Me fui, no pagué, es verdad. Pero fue sin querer, no hubo ninguna estrategia”.
“Yo voy a ese lugar desde hace muchos años, al dueño lo conozco, es familia de mi ex. Ese día mis niños estaban revoltosos. Salí a fumarme un cigarro afuera con un café. A mi niño se le había perdido una gorra, fueron con el mozo a buscar la gorra, después volvieron”, agregó.
Y reveló entre risas el famoso ex de Juana Viale: “Trajeron la gorra, el mozo volvió a entrar, yo pedí un taxi y me fui. Pero nunca me di cuenta y la verdad que agradezco mucho porque ya pude saldar la cuenta. La pizza está pagada. Y fue sin querer“.
Lejos de molestarse por todo lo que se dijo de él, Gonzalo Valenzuela decidió contar muy amable que fue lo que realmente ocurrió y hasta se tomó la situación con mucho humor. Y es que, el actor reconoció que estuvo muy mal y fue porque estaba distraído.