Gonzalo Valenzuela rompió el silencio hace algunas horas en un programa de su país y recordó cómo fue la muerte de su hijo Ringo. El chileno no pudo evitar las lágrimas. El reconocido actor reveló detalles del pésimo momento que vivió con Juana Viale.
"Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo, él fallece en el parto. Nosotros vivíamos lejos, en Del Viso, a unos 40 minutos de Buenos Aires, y fue una negligencia médica, absolutamente", comenzó contando Gonzalo Valenzuela en una entrevista en Chile.
Y continuó muy movilizado: "La veía a Juana que estaba metida en la tina con contracciones muy seguidas, y la partera me decía que no fuéramos a la clínica, que podíamos ir mañana, y me mandó a comprar unos remedios, se los di y seguía con las contracciones".
"Me subí al auto y nos fuimos a Buenos Aires, y llegamos 10 minutos tarde, y ya con tanta contracción la guagüita se había hecho caca adentro... eso es terrible", confesó. Eso no fue todo porque también habló sobre su hijo Silvestre: "Con Silvestre vi una película mexicana El Libro de la Vida, la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa: que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz".
Gonzalo Valenzuela habló de su relación con Juana Viale
En la misma entrevista, el chileno habló a fondo sobre su vínculo con la reconocida conductora y sorprendió con su romántica confesión: "Con ella tuve lo que toda la vida siempre deseé, tener una familia, volver a tener un núcleo familiar, que fue mi gran carencia porque desde los 20 años nunca más tuve familia".
"Lo pasamos muy bien, fue mi familia mucho tiempo, y es por lejos la mujer más importante que he tenido en mi vida”, confesó a corazón abierto sobre la gran relación que tuvo y tiene con la nieta de Mirtha Legrand, quien se separó hace poco.