Con su último gesto solidario, Santi Maratea demostró lo lejos que puede llegar un influencer cuando enfoca su alto alcance para una buena obra. Es que el joven se propuso un desafío de ayudar a la comunidad wichi y, puso a prueba a su fiel comunidad y quedó más que sorprendido con el resultado.
Todo empezó cuando Maratea arrancó una campaña en sus redes para comprar una camioneta para convertirla en ambulancia y hacerla llegar a Salta. La buena noticia fue que, en tiempo récord, las donaciones superaron lo esperado y la recaudación trepó a los 3 millones de pesos.
Las donaciones de la movida solidaria impulsada por Santi incluyeron desde ropa, agua, alimentos hasta medicamentos para la población vulnerable que vive en la provincia del NOA y será el mismo Maratea el encargado de hacérselas llegar.
"¿Se pueden emocionar? ¿Quieren aplaudir por todo lo que lograron?", dijo Santi a sus seguidores en sus historias de Instagram.
Luego explicó que todavía no cae en la cuenta de todo lo que logró. "Ey, les tengo que confesar que mi emoción, en este momento, es nula. No tengo, básicamente, porque no lo puedo creer. Siento que estoy en un auto, como siempre, yendo a buscar un amigo”.
“No entiendo del todo lo que estaría pasando”, aseguró. ¡Bravo!