Graciela Alfano definió a Flor De la ve como conductora de Intrusos y la "mató" por la sonrisa que muchos creyeron observar en su rostro mientras escuchaba un audio de Lizy Tagliani devastada por ver a Leo Alturria con otra mujer.
En LAM, Graciela habló de falta de profesionalismo y empatía por parte de Flor y que se burló de la artista. "Me conmovió mucho Lizy y no me gustó nada cuando ella mandó un audio a Intrusos, estaba Flor De la ve escuchando, hubo muchas críticas en las redes sociales... La hicieron pelota, digamos la verdad. La hicieron bolsa, es así", comenzó Alfano.
"Mi opinión, que yo no bajo línea y que no suscribo a nadie, es opinión mía y no es la verdad revelada pero lo que yo percibo en ella y que debe más tener que ver con la envidia, porque Lizy sacó una carrera de la galera. Es Dios en todos lados: en las redes, en teatro, en televisión", destacó Graciela, sobre el éxito de Tagliani.
"No hay con qué darle a Lizy. Y sobre todo que la gente la quiere mucho y esto si da envidia. Yo creo que a una figura la quieran tanto cuando a otra la están haciendo pelota, literalmente decís ´che, qué tiene´. Hay una cosa inconsciente que hace que cuando estás haciendo una nota o estás escuchando, de pronto tengas gestos con la cara", detalló Alfano sobre el comportamiento al aire de De la Ve.
"Ese gesto de ´me rió mientras´... no había forma. Además, digamos la verdad, como nota era increíble la que le estaba dando a Intrusos. Un mínimo respeto, dio como burlista. Entonces, eso no gustó. Algunos dijeron que no conocía el contenido de lo que iba a decir (Tagliani), era un audio grabado", diferenció Graciela.
"Pero vos sabés que los buenos conductores escuchan todo antes de salir al aire. Esto no era una nota en vivo que te está contestando, era un audio grabado. Entonces, mínimo escuchálo para saber qué es lo que le pasa. Todo mal, pobre. Esto tuvo cero calificación", puntuó Alfano sobre el rol de Flor.
"Profesionalidad, no escuchaste la nota, cero. Todos nos mandamos mocos pero hay que hacer un mea culpa. Yo no estoy juzgando, está muy bien pero hay que hacer un mea culpa y no tratar de salir por la tangente, se notó. Se notó falta de profesionalidad y un poco de envidia. Y bueno, se corrigen esas cosas", advirtió Graciela.
"Se regodeó con lo que está pasando Lizy y eso... Chicos, lean las redes, la hicieron bolsa, ganó Lizy nueve a uno, muy mal. Hoy Flor no es querida, lo ve cualquiera, no es una opinión mía. Es lo que se ve, hay una tendencia, de nuevo, Lizy 9, flor 1", remató Alfano definiendo el "combate" entre las figuras.