Personajes polémicos no sobran en la Argentina, pero dos de los más reconocidos por su trayectoria y por los escándalos en los que se encuentran envueltos últimamente son sin dudas Viviana Canosa y Jorge Rial.
La periodista realizó fuertes declaraciones sobre la marcha del 8M y lo que piensa del movimiento feminista actual, donde las mandó a bañar. Por su lado, el conductor de Argenzuela se separó de Romina Pereiro a causa de un engaño con Alejandra Quevedo, por lo que se peleó con todo mundo que opinara al respecto.
Una de las divas de la televisión, Graciela Alfano, se convirtió recientemente en una de las caras visibles de Socios del Espectáculo, por lo que no tuvo ningún reparo al referirse de las actitudes que han tenido Viviana Canosa y Jorge Rial en los últimos tiempos.
"Están enojados con la vida. Les va a hacer mal, tienen que saber que esto es un trabajo", señaló en declaraciones radiales la flamante panelista del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Graciela Alfano agregó: "Todos podemos estar en la radio o en la tele, nos vamos a nuestra casa después y paseamos al perro, cocinamos, estamos con la familia y se termina la tele. No podemos confundir el laburo con la vida, muchas figuras tuvieron problemas en su vida porque confunden este trabajo que te chupa mucho, con la vida real”.
"Lógicamente, se le vino todo el mundo encima a Rial, porque es mucho. Se habrá tenido que tomar un descanso, la onda expansiva de mala onda ya pudre, basta. Se puede ser punzante sin dañar", sostuvo la modelo.
Con respecto a su presente laboral, Graciela remarcó que la está pasando muy bien y que no le fue tan difícil como esperaba, sobre acoplarse al rol de panelista en Socios del Espectáculo.
"Ya se terminaron las organizaciones de programas de arriba para abajo, la cabeza de programa, el que es uno más que el otro. Acá somos todos equipo de trabajo, todos nos respetamos y nos respaldamos. Y además hacemos un programa de espectáculo que es para divertirnos", declaró Alfano.