La China Suárez despertó detractores y fanáticos acérrimos desde su accionar en el Wanagate. Una porción mayúscula focalizó la responsabilidad en Mauro Icardi, a quien signaron como el verdadero culpable de la infidelidad a Wanda Nara.
Dentro de ese grupo que bancó el libertinaje que esboza en sus declaraciones María Eugenia se encuentra Graciela Alfano, quien en el momento de mayores recriminaciones a la blonda le dedicó palabras muy amorosas, en apoyo rotundo a su modus operandi.
Esa defensa pública le valió tejer un vínculo amistoso con la China y así intercambia mensajes privados con cierta asiduidad. Por eso, la diva se erige en una palabra autorizada para analizar el nuevo noviazgo de Suárez con Rusherking, ese lazo que la tiene estimulada y suelta.
Alfano se animó a compartir un análisis que elucubró de María Eugenia, un detalle que detectó y que se vincula con las horas largas que ahora transita al lado del músico de 22 años. “Yo la quiero muchísimo, tengo en mi teléfono un mensaje de ella, amorosa porque yo la defendí”, contó en La jaula de la moda.
En ese contexto, Grace se lanzó a describir: “Yo tengo una postura y ella iba acorde con eso, las chineadas que me habré mandado. Ella cuando me quiere poner algo lindo me dice ‘potra mundial’ y viste que ‘mundial’ es algo que dice él”.
Así Alfano deschavó el comportamiento que adoptó María Eugenia de su novio: “Cuando le preguntaron ‘¿cómo la pasaste con la China?’, él dijo ‘mundial’. Es decir que ya utilizan también el mismo lenguaje. Me parece bárbara esa simbiosis”.
Para terminar con su descubrimiento, Graciela ratificó lo que percibe de la China y Rusherking: "Ya utiliza su mismo lenguaje y está saliendo con un chico de 20 años, para mí tiene la piel mejor que nunca”.