Si bien durante mucho tiempo, y casi desde los inicios de la relación entre la cantante colombiana y el ex futbolista del Barça Gerard Piqué se especuló con una mala relación entre Antonella Roccuzzo y Shakira, de un tiempo a esta parte la rosarina ha dejado en claro que está todo bien.
Al menos eso se pudo ver e interpretar a través de los gestos virtuales que la mujer de Lionel Messi ha tejido en varias oportunidades para con la artista. El 1 de enero del 2023, cuando la artista publicó un sentido posteo a fin de dar inicio a un nuevo año, que la rosarina decidió bancarla una vez más.
Teniendo en cuenta el turbulento 2022 que le tocó vivir a Shakira luego de afrontar una separación tras reiterados episodios de infidelidad por parte de Gerard Piqué, y luchar por la tenencia de sus hijos y la posibilidad de llevárselo con ella a Miami, escribió un extenso texto en Instagram.
"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando", comenzó la cantante y agregó: "Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente”.
“Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", remató la colombiana que con su publicación capturó la atención de sus fans.
Pero dicho texto de Shakira al poco tiempo de ser compartido cosechó más de 25 mil comentarios y millones de likes. Entre ellos, el de Antonella, el cual no pasó inadvertido entre los usuarios de internet. Por el contrario, fue celebrado y elogiado por los internautas.
"Uy, esos emojis dicen mas que todo El Quijote", comentó un tal Imanol, al tiempo que otro seguidores, celebrando la actitud de Roccuzzo, acotó: "Gracias por apoyar a Shakira".