En Gran Hermano hubo modificaciones de cara a una final se que se extendió en el tiempo. Y tras el ingreso de más participantes al juego, se conocieron cómo cambiaron las reglas que regirán de ahora en más. "El miércoles nominan todos (los ocupantes de la casa), pero se nomina a los visitantes, no a los participantes originales...".
“La primera fase es llegar al domingo”, comenzó Santiago Del Moro, al empezar a desglosar como cambiaron las reglas de juego en el reality show a partir del ingreso de familiares y amigos de los competidores. "Los visitantes van a representar a los participantes en la prueba del líder”, anunció el conductor, como primera sorpresa.
“Los jugadores mañana no juegan la prueba del líder”, contó Santiago, a los participantes como así, también, a la audiencia del programa de Telefe. "El miércoles nominan todos (los ocupantes de la casa), pero se nomina a los visitantes, no a los participantes originales. Y el domingo, el jugador que está comprometido con el visitante que se va, se va también de la casa".
"El domingo, la gente va a ir eligiendo a qué visita sacar, pero con la condición de que la visita se lleva arrastrado a un jugador o jugadora de la casa”, explicó, y le aseguró a Furia que “no está fulminada esta semana, pero sí su amiga Rocío”, aclaró, Del Moro, ante la consulta de Furia, sobre su situación puntual, considerando que ella estará nominada hasta el último día del reality, por su escandaloso conflicto con Mauro D`Alessio.
SE CONOCIÓ CUÁNDO TERMINA GRAN HERMANO
Tal cual estaba previsto en la agenda y los cálculos de los gerentes de programación del canal, el ciclo se extenderá por casi dos meses más. Porque concretarán lo programado, que es que la competencia se extienda hasta comienzos de julio.
La idea era que esta edición sea la más larga que se vio hasta ahora en nuestro país y así se concretará. Después de que se vayan los allegados de los participantes de la casa, de a poco comenzará a acercarse la gran final. Y de GH no habrá más programas, en principio, hasta el año que viene.