A poco tiempo de tener la posibilidad de reingresar a la casa de Gran Hermano a través del repechaje, Isabel Denegri fue nuevamente expulsada del juego pero esta vez no por decisión del público sino de la producción quien la sancionó luego de que filtrara información del afuera.
Y si bien ya no está dentro del reality, la mujer brilla por su ausencia y su nombre sigue en boca de sus ex compañeros. Tal es así que fue la propia Catalina Gorostidi, con quien alguna que otra vez discutió, quien la recordó de una manera muy particular.
Acudiendo al teléfono rojo, ese que les pusieron para algunos desafíos, la pediatra simuló ante sus compañeros estar manteniendo una conversación amena con Isabel. El encierro y el aislamiento bien pueden generar situaciones tales que podrían tomarse como pasatiempos.
Con la mirada atenta de varios participantes que estaban compartiendo la sala con ella, Gorostidi lanzó: “No dijiste nada pero Gran Hermano te expulsó. Mmm, no. A ver. Esperá”. Interactuando con sus compañeros y simulando mantener la conversación Cata siguió: “Dice si puede venir el viernes a la fiesta de cumpleaños mía y de Zoe”.
CATA TRATO DE LOCA A ISABEL
A lo que Bogach acotó: “Decile que está en lista negra. Que ni cuenta”. Retomando la charla telefónica, la pediatra sumó: “Hay una lista blanca y una negra y estás primera en la negra. No, al mío tampoco. No. No me importa que Furia te quiera. No estás invitada”.
“¿Al de Furia? No, no. A ninguno”, agregó Gorostidi, quien automáticamente levantó la mirada y sentenció: “Dijo que nos va a hacer mierda en los programas de chimentos, sino El Chino te está chupando el orto, quiere quedar bien”. Finalmente, irónica, Cata remató: “¿Fuiste al psiquiatra? No podés volver, no”.