Se armó. Se pudrió todo. Gran Hermano acaba de descubrir una maniobra espuria, una táctica oscura de Romina, La Tora y Julieta y estalló de bronca e indignación y adelantó que la infracción escalará hasta las últimas consecuencias, con durísimas sanciones.
¿Qué pasó? ¿Qué acción ilegal llevaron a cabo las tres mujeres? Todavía resta dilucidar su verdadera motivación, pero el simple hecho de sacarse la ropa, dejar afuera los micrófonos y zambullirse juntas a la ducha, lejos de las cámaras, significó un hecho muy grave.
Al tomar dimensión de semejante movimiento, la voz oficial del reality comenzó una cuenta regresiva, como una advertencia a que salieran inmediatamente del baño. Con un tono imperativo, de bronca y taxativo, el locutor continuó con ese mensaje tajante.
Rápidamente, Marcos se acercó a la puerta y les gritó: “No se pueden duchar en grupo. Las están caga… a pedos”. No obstante, las chicas no claudicaron en su accionar y continuaron bajo el agua. La producción reiteró la amenaza de un castigo severo y bramó: “Bien, voy a empezar a redactar algo. Permiso”.
Daniela se sacó y les imploró a La Tora, Romina y Julieta: “¡Chicas, es motivo de sanción! ¡Salgan, salgan, salgan!”. Mientras que la voz de GH repitió: “Estoy redactando en este mismo instante”. En ese instante, Lucila se retiró de la ducha.
“No hablen porque puede ser complot. No hablen”, enfatizó desesperada Daniela. Rápidamente, Poggio corrió y apareció toda mojada y apenas con una toalla para cubrir su cuerpo desnudo. Ahora resta dilucidar qué sanción ejecutará el reality.