Gran Hermano tuvo su gala más extraña: el saludo de Thiago a su papá preso y tensión para Del Moro – Revista Paparazzi

Gran Hermano tuvo su gala más extraña: el saludo de Thiago a su papá preso y tensión para Del Moro

El programa la rompe en el rating, pero el conductor sigue siendo bombardeado en las redes sociales. ¿Qué pasó? ¿Por qué no dijeron quién se había salvado? ¿Por qué Martina salió sola de la casa?
TEVE
TEVE

Si bien la salida de Martina podía ser previsible por el alto grado de rechazo que generaron "en el afuera" tanto sus declaraciones "bifoóbicas" como las denuncias que recibió por parte de sus ex alumnos de gimnasia, nadie se esperaba una noche tan confusa y problemática para Gran Hermano: una sucesión de errores y situaciones poco claras se combinaron con la ausencia de Robertito Funes Ugarte para darle vida a la gala de eliminación más extraña de la historia. Disgustada, la gente volvió a hacer blanco en el conductor Santiago del Moro.

Del Moro, muy criticado en las redes sociales y últimamente cuestionado hasta por su antecesor Jorge Rial, fue nuevamente criticado por "ponerle poco clima" a cada uno de los anuncios, sobre todo a la eliminación de Martina, y señalado por "olvidarse" al primer salvado de la noche, lo que siempre deriva en un atrapante duelo de dos. Directamente fueron a la placa con el resultado final: Nacho recibió el 3 por ciento de los votos para irse, Juan el 35, y Martina el 57.

Al abrir la puerta de "La Casa", Martina no vio ni a Robertito Funes Ugarte ni a nadie: en medio de la sorprendentemente fría última noche dominguera de octubre, debió recorrer sola el camino hasta el estudio, donde la recibió el conductor. "Cuando entraron los acompañaron Wanda Nara y Robertito. La primera salida, la de Holder, la hizo con Robertito. Ahora Martina se fue sola. La semana que viene les dan una patada en el traste para que se vayan" se burlaron en Twitter.

La ausencia de Robertito disparó un sinfín de versiones y elucubraciones del mundo digital. Las más repetidas fueron dos. Algunos señalaron que el periodista no quiso darle una "bienvenida alegre" al mundo real a una chica que tuvo palabras discriminatorias contra la diversidad sexual, algo que él siempre ha reivindicado. Otros, que no tiene mucha onda con Del Moro y que prefiere centrarse en la conducción de los debates. Menos gente, por su parte, asegura que Robertito no pasa su mejor momento anímico después de la pelea que protagonizó con una periodista que blanqueó una serie de mensajes "amenazantes" que le mandó él y de leer en las redes que sus debates no logran el rating esperado en medio del exitazo general de GH.

"Todo fue raro anoche. El clima era extraño. Parecía que a Del Moro lo apuraban todo el tiempo desde la producción y a él se lo notaba poco cómodo. De hecho, se le escaparon algunas cosas como cuando estaba diciendo los porcentajes de la votación dijo "Robertito" cuando tenía que dar los votos de Juan", señalaron. Sin embargo, donde algunos advirtieron un error otros creyeron escuchar "Reverdito", que es el apellido del tachero cordobés que logró zafar de la guadaña y seguirá en competencia.

También llamó la atención que nadie dijera nada cuando Thiago, quien ha perdido terreno como el preferido de la gente después de dos semanas de liderazgo absoluto (aunque es una situación muy cambiante, ese lugar se lo disputan ahora Alfa y Julieta), le mandó un saludo de cumpleaños a su papá, Julio, quien está detenido por amenazas y golpes a su hijastra, Camila, quien la semana pasada tuvo "su cuarto de hora mediático" al salir en LAM y trenzarse en una dura polémica con Pampito y con Estefi Berardi.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig