Los ex Gran Hermano han sido noticia, una y otra vez, por sus problemas de salud mental. La depresión que parece haber dejado atrás Coti Romero, los ataques de pánico que confesó El Cone Alexis Quiroga y las crisis de llanto de Tomás Holder en cada gala del Bailando preludiaron, si se quiere, el hecho más grave de todos: el intento de suicidio protagonizado por el cordobés Maxi Guidici. Consultado sobre ese tema, Juan Reverdito sorprendió con una fuerte acusación contra Juliana Diaz, la ex del cordobés.
Para "el Tachero", uno de los primeros eliminados del certamen, la santafesina usó "al pelado" y luego lo descartó. O algo así. Entrevistado por Socios del espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, aseguró que "creo que cuando lo toman de boludo a una persona y lo usan, como la ex pareja, nada, lo tiran abajo".
"Eso no justifica que después haya tomado lo que tomó", se atajó Juan, quizás sabiendo que ser tan frontal le puede generar problemas o algún dolor de cabeza, lo que ya le sucedió tanto adentro como afuera de la Casa. "Pero bueno, también estar rodeado de chicos que les está yendo muy bien, tanto el Cone como Nacho, y ve que están facturando, que están laburando, tal vez sicológicamente los afecte eso porque quiere estar en los mismos lugares", agregó.
"Hay que tener los pies sobre la tierra", sugirió Juan, para quien es clave recordar que "antes de entrar a Gran Hermano nosotros ya teníamos una vida". En ese sentido, aseguró que "yo sigo teniendo mi vida. Si aparecen cosas, bienvenido, y si no aparecen sabés que tenés tu vida anterior".
JUAN REVERDITO ACUSO A TINI DE USAR A MAXI Y TOMARLO DE BOLUDO
Siempre verborrágico y contundente en sus afirmaciones, el muchacho de los pelos llamativos y gran enemigo de Alfa tanto afuera como adentro del juego remarcó que "Gran Hermano es una experiencia única. Yo escuchó que muchos critican al realitie. ¡Gran Hermano es una experiencia única! ¿Y sabés qué pasa? Que muchos piensan que entraste a Gran Hermano y te salvaste para toda la vida, que te comprás una casa y un departamento... y no, no es así".
Durante su corta estadía en la Casa de Gran Hermano, Juan se alió a Holder, Mora, Nacho y La Tora -entre otros- en el grupo que ellos mismos Llamaron "Los Monitos" y se pusieron como rivales a Marcos "El primo" Ginocchio, Alfa, Coti, Julieta Poggio y El Cone, quienes luego serían los jugadores más fuertes de toda la competencia. Uno a uno fueron saliendo eliminados. Juan fue el tercero. Una vez afuera, patentó la famosa frase "me equivoqué", pero ni siquiera esa vuelta de página le alcanzó para volver en el repechaje. Desde entonces ha intentado, sin éxito, ingresar en otros programas de televisión. Sigue manejando un taxi que le permite ganarse la vida, y aunque un poco a la ponchazos en medio de la grave crisis económica que afecta al país puede llevar alimento a su mesa y unos mangos a su casa.