Una mujer realizó por primera vez en televisión una grave denuncia contra Daniel Passarella. En el programa El run run del espectáculo (Crónica TV), Mabel Zabala aseguró que el exjugador de la selección argentina no reconoció su hijo, quien ahora está preso.
Según comentó Zabala, ella y el Kaiser se conocieron en una fiesta en el Club Argentino de Chacabuco en 1978 y luego de varias salidas quedó embarazada, cuando ella tenía 16 años.
Además, reveló que el exdirigente del fútbol argentino quiso que abortara pero ella no estuvo de acuerdo: "Daniel me dio la plata para que abortara, pero yo no quería hacerlo. Me sentía con mucha culpa y no me hice el aborto".
En el momento en el que Passarella salía con la menor, él estaba casado y ya tenía hijos, algo que Mabel desconocía. Al parecer el exentrenador sabe de la existencia de este hijo porque el abogado de Zabala explicó existe un acuerdo económico, pero no el reconocimiento para poder brindarle el apellido, lo que hace varios años exigen.
Christian Daniel Zabala, quien reclama la paternidad de Pasarella, habló en vivo desde la cárcel y expresó que si Passarella no quiere hacer un análisis de ADN, entonces exige exhumar los cuerpos de la madre y del hijo fallecido del Kaiser, Sebastián Pasarella.
El supuesto hijo del exdeportista está preso por la venta de estupefacientes y por prostitución, y desde la cárcel pide que la Justicia escuche su pedido.