Las sospechas se acumulan en torno a la veracidad y cristalinidad de Gran Hermano. Las incógnitas siempre sobrevolaron sobre la producción, con teorías conspirativas de toda índole, incluso varios ex participantes admitieron que no se muestran las veinticuatro horas en vivo.
Una de las intrigas siempre se enlazó con la probabilidad de que las autoridades guiaran a algún concursante y que le anticiparan diversas maniobras en el confesionario. Ahora, se acaba de filtrar un video tremendo, que debería posicionar al reality ante un escarnio público.
Resulta que un usuario de Twitter subió unas imágenes ultra controversiales, dado que varias horas antes de la prueba del líder del martes, que ganó Nicolás, se ve a Lisandro Navarro probando el circuito del juego, que constaba de gatear adentro de un laberinto y encontrar una pelota.
Este fragmento salió a la luz con anterioridad al desarrollo de la prueba semanal, que supuestamente se lleva a cabo en vivo durante la emisión de Gran Hermano en la pantalla de Telefe. ¿Por qué se pudo ver a Licha entrenando una desafío que debería ser sorpresa?
DENUNCIAN A GRAN HERMANO POR ARREGLAR UNA PRUEBA DEL LÍDER
No hay respuesta concretas, todo lo contrario el ostracismo y el silencio estampa ronda en el reality, principalmente en sus responsables. Frente a este posteo viral, los internautas fanáticos del programa estallaron de bronca y expresaron de manera tajante su indignación.
"Lisandro tenía memorizada la prueba de líder, nefasta la producción", comentó una persona en la plataforma digital. Por su parte, otro usuario bramó: "¿Por qué especulaban tanto? Lisandro respira: 'está haciendo complot, la producción es nefasta y lo protege siempre' Relájense".