Furia contó lo mal que la pasó cuando fue invitada al programa de Ariel Rodríguez Palacios, Ariel en su salsa, y vivió, según relató, un incómodo momento tanto afuera como delante de cámara con el conductor. "Habrán pensado que era una regalada...", apuntó Juliana Scaglione, la ex jugadora más resonante de la última edición de GH.
"Cuando fui al programa del putero, hijo de pu... que encima adentro del camerino ¡no sabes la que me tiró! Este tipo se hace el cocinero en el programa que tiene... Yo fui de todo corazón porque me invitaron, básicamente...", comenzó Furia, en el streaming Toda, en donde trabaja junto a Alex Caniggia, en el canal Carajo.
"Y de la nada, alguien del panel o el programa, me empieza a decir: 'Tenemos una invitación para hacerte'. Me la hicieron en público y quedó grabada, eh. Me dicen: 'Te invitamos a un jacuzzi' y yo re pelotu... le contesté: 'Dale, sí. Obvio, gracias'. Ellos pensaban que yo era una puti... reventada. Y agarro y les digo: '¿Pero es una pileta que va mucha gente?'. Y me dicen: 'No, es un jacuzzi privado'", detalló Juliana.
"Ellos habrán pensado que porque estuve en Gran Hermano, era una regalada. Después, también me dijo: 'Estás muy tranquila, loquita'. ¡Un desubicado! ¡Yo había ido de buena onda pero es un taradito", lanzó Scaglione, sin filtro, ante las repreguntas de Alex.
FURIA FUE AL HUESO CONTRA ARIEL
"Así que dejá de molestar a las mujeres y enfocaté en lo tuyo, soret... No le hagas más invitaciones de mier...a nadie", le advirtió Furia a Ariel, luego de contar, en detalle, lo que había vivido con el cocinero cuando fue invitada al programa de Telefe, tras salir de Gran Hermano.
"Yo no caigo, no soy ninguna pelotu... Corta. Basta. Hay audios, está todo grabado. ¡No resistís archivo, sucio! Invitan para ver si vos caes en la trampa, son un asco", sentenció Juliana, sin filtro, al momento de definir el comportamiento que Rodríguez Palacios tuvo para con ella.