MasterChef Celebrity estrenó su nueva temporada y la rompió. A menos de un mes de la gran final, en la que Claudia Villafañe se alzó con el premio mayor, la producción puso primera y apuró la salida de la nueva edición.
Los 16 nuevos participantes buscan un lugar hasta las instancias finales del reality para ganarse el millón doscientos mil pesos que Telefe propuso como premio. Pero a Flavia Palmiero no le fue muy bien mientras cocinó en la segunda noche del certamen.
Santiago del Moro explicó que se trataba de “una noche de colores” en donde los participantes debían de respetar el color del alimento que les había tocado en la primera caja misteriosa que se entregó en el reality. Incluso, Damián Betular había detallado que “el verdadero y gran desafío de hoy es preparar un plato, balanceado, rico y sabroso”.
A Flavia le tocó el color morado y el alimento principal era el hígado. “Nunca cociné uno”, aclaró de entrada Palmiero. Y luego sucedió lo peor: el primer accidente de la temporada. Es que no sólo se cortó los dedos, sino que se cortó 4 veces. Hasta tuvo que llegar el personal médico para asistirla mientras no dejaba de cocinar.
“Me corté porque agarré un cuchicllo muy chiquito pero muy bravo, me corté un montón…. Esperemos que duren los dedos en el certamen”, dijo Flavia visiblemente angustiada ante lo que le pasó.
“Me corte 4 veces y no me daba ni cuenta”, agregó Palmiero. Además, estaba tan nerviosa que no podía memorizar los consejos que le daba el jurado mientras sus dedos sangraban. “Yo no sé si en ese momento de bloqueo escuchas lo que te están diciendo”, indicó perturbada.