El fin de semana fue literalmente de "Furia" para Juliana Scaglione a quien no le quedó compañero por pelearse. Tras cruzarse con varios de ellos y mantener un fuerte cruce con Mauro D´Alessio, la verborrágica concursante de Gran Hermano protagonizó un polémico momento.
Luego de que Federico Manzana Farías resultara eliminado por el voto de la gente y abandonara la casa, los participantes se encargaron de preparar la cena. En ese contexto y luego de comer fue Darío Martínez Corti, quien se encargó del lavado de los platos.
Y mientras enjabonaba la vajilla el vendedor de autos no imaginó vivir una situación tal. Es que, lejos de importarle la presencia de las cámaras, Furia se acercó hasta él y lo encaró de modo intimidante al tiempo que lo apuntó con un cuchillo.
“Te voy a estar observando”, lanzó Juliana a modo de amenaza directa a Martínez. Por lo que, sorprendido, y tal vez con cierto miedo a la vez, Darío le preguntó: “¿Por qué me decís eso?”. Sin embargo, la mujer de cabeza rapada no le contestó y, por el contrario, volvió la mesa donde estaba cortando pan.
FURIA METE MIEDO EN LA CASA
De esa forma, Scaglione pretendió sembrar miedo en su contrincante, marcar terreno, y seguir teniendo protagonismo. Y si bien puede ser contemplado como un hecho de violencia no es la primera vez que en el reality sucede algo así. Cabe recordar que en 2007 fue Cinthia Fernández quien apuntó con una tijera a Lisa Vera.
En tanto el Big hace oídos sordos y deja que Juliana siga exponiendo su ira y atacando a sus pares, por su parte, Darío ya se desahogó con Nico y Flor en el cuarto indignado de que los productores se tomen a risa todo lo que Furia hace en la casa.