Gran Hermano es el programa más visto de la actualidad, pero últimamente se encuentra en el foco de todas las miradas. Lo que nadie puede discutir, es que el reality es una máquina de crear nuevos famosos y que aportan muchísimo al mundo del espectáculo.
Furia, Catalina Gorostidi, Nico Grosman, Bautista Mascia, el Chino Martín Ku y demás actuales o ex participantes, hoy son figuras en la farándula. Y uno de los ex hermanitos que más miradas se robó en esta edición del juego es Lisandro Navarro.
Mejor conocido como Licha, el apuesto joven y musculoso hombre que en su momento hizo delirar a Juliana, es uno de los ex compañeros de la doble de riesgo que se puso de su lado. Y en una de las recientes entrevistas que anduvo dando, contó el momento dramático que vivió en medio de un recital.
Dentro de la actividades que se encuentra realizando y tiene desde que se convirtió en alguien popular, Lisandro se tomó un tiempo para ir a ver a La Renga a Uruguay con amigos, pero una persona quiso apuñalarlo.
EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ LICHA NAVARRO EN UN RECITAL
“Me sentí muy observado, había gente con buena onda y muchos que no, los inadaptados, los más picantes. En un momento hubo un cruce con unos pibes que estaban ahí, uno me mostró un cuchillo y me pegué un cagazo”, comenzó diciendo Licha, quien ahí tomó una real dimensión de quién era él para el mundo.
El momento fue tan dramático que por suerte Lisandro no reaccionó y no pasó a mayores. De todas formas, Navarro entró en pánico y la pasó muy mal, dado que no le había tocado toparse con una situación así en su vida.
“Yo no tengo problema, pero ¿mira si tengo que reaccionar? Si reacciono es 'Licha de GH reaccionó y se peleó con un pibe'. Tenía todas las de perder. El ataque (pánico) no fue solo por eso en particular, sino por no tener tiempo para hacer mis cosas, yo no sabía decirle que no a algo, me invitaban y decía que si. Dije voy a empezar a cuidarme a mí”, sentenció el joven en uno de los streamings de Telefe.