El sábado 20 de julio, Oriana Sabatini y Paulo Dybala darán el "Sí, quiero" en una ceremonia donde dirán presentes familiares y amigos de la pareja, que a finales del 2023 se comprometió en la reconocida Fontana Di Trevi. Pero la boda está llena de polémicas.
En los últimos días, explotó la bomba de que Gabriela Sabatini no asistirá a la celebración. En Socios del Espectáculo, lo confirmó el propio Ova Sabatini que fue entrevistado de manera telefónica. Rodrigo Lussich le consultó sobre el tema y él decidió contar toda la verdad.
"Sí, les voy a decir que no va a venir. Para mí es un tema muy, muy triste y me quiero enfocar en la felicidad. Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante. Ya se solucionarán las cosas", expresó el papá de Oriana y hermano de Gabriela Sabatini. Pero a un día de la boda, siguen saliendo datos.
En Intrusos en el Espectáculo dieron una nueva información que tiene que ver con una actitud que tuvo Catherine Fulop. Guido Zaffora, uno de los panelistas, expresó que la mamá de Oriana se habría quedado con joyas de Betty, madre de Ova y Gabi Sabatini. Esta puede ser la razón por la cual la ex tenista no asistirá al evento.
LA MALA ACTITUD DE CATHERINE FULOP QUE DEVELARON LAS AMIGAS DE GABRIELA SABATINI
La boda entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala parecía ser perfecta. Sin embargo, con el correr de los días se fueron conociendo detalles sobre uno de los eventos más esperados del año. Es que las amigas de Gabi Sabatini sacaron los trapitos al sol y descubrieron una actitud que tuvo la venezolana con su suegra.
"Esta información es fuerte, es parte del círculo íntimo de Gabriela... A mí me dicen esto, de parte de Gabriela Sabatini", comenzó explicando el panelista ante la atenta mirada de sus compañeros, para luego dar paso a dar la información que le llegó de una fuente directa.
"Gabi estaba a pleno con su mamá. Gabi se cansó del abuso de Ova (hermano) y Cathy (cuñada) de toda la vida. Dicen que vivieron de Gabi. Catherine Fulop se habría quedado con joyas de Betty (su suegra), se habría enterado Gabi de esto y se las ponía antes de que se muera", expresó Zaffora.
Pero eso no fue todo, sino que además, leyendo su teléfono celular, también expresaron que "respecto a Oriana, prefiero callar y no enfrentar a su papá, ya que con Gabi se llevaba re bien. Esto es parte de lo que cuenta el otro lado", finalizó el periodista en Intrusos y dejó sorprendido a todos.