La información que dieron a conocer en Intrusos es, cuanto menos, sumamente delicada y merece todo el cuidado y el resguardo posible: Nicole Neumann habría sido denunciada ante la justicia por violencia física y emocional por su propia hija mayor, Indiana, y la justicia ya tendría en su poder una grabación aportada por la menor que probaría una serie de "tratos" que no se corresponderían a la relación que debe tener una madre con su nena.
Según lo que contó Marcela Tauro en Intrusos, la modelo top atraviesa uno de los momentos más duros y difíciles de su vida dado el crudísimo enfrentamiento que sostiene con su hija adolescente, quien está a punto de cumplir 15 años. "La novedad -aseguró la panelista- es que el vínculo se tensó y la nena presentó una denuncia en la justicia por malos tratos no sólo físicos, sino también emocionales". Durante el fin de semana, incluso, se informó de un "pésimo gesto" que la muchacha tuvo con su mamá.
"Incluso -sumó Tauro, muy segura en sus palabras- la justicia ya tendría en su poder una grabación en donde la chica, cansada ya de los destratos que recibiría, decidió dejarlo asentado todo lo que le dicen y se lo mandó al juez, que ya lo tendría en su poder y lo podría utilizar como prueba. La situación de la que estamos hablando es muy grave, muy seria".
"Yo tengo un hijo adolescente y se lo difícil que se hace a veces lidiar con un chico de esa edad que no te responde o desconoce tu autoridad. Entonces puede haber alguna vez un grito, eso lo podría entender. No la qiero defender a Nicole, pero eso podría darse. Que se yo. Ahora si se hace repetido y todo el tiempo hay destratos o agravios, ya parece mucho y eso es lo que se está investigando", agregó la panelista.
NICOLE NEUMANN HABRIA SIDO DENUNCIADA POR SU HIJA INDIANA POR MALTRATOS FISICOS Y EMOCIONALES
Siempre de acuerdo al relato de Tauro, una de esas fuertes discusiones se habría dado con motivo de los 15 años de la muchacha. "Bueno, ese fue uno de los motivos de pelea. Parece que Nicole la llamó y le preguntó qué quería hacer, y como la nena no le contestó o no le respondió pero no de la mejor manera se produjo uno de los tantos cortocircuitos que ahora se investigan".
"Lo que le cuesta creer a Nicole -remarcó la periodista- es que su hija se haya identificado tanto con los Cubero y haya tomado tanto partido por ellos. Entonces, lo que se cuenta, es que Nicole la llama, por ejemplo, y le dice "pero cómo no me hablás, cómo no venís, cómo no querés estar conmigo si yo te doy el iphone o te doy todas las cosas que vos podés pedir".