Harta de las agresiones y manipulaciones de Furia, Virginia se sentó en la cocina de Gran Hermano y se puso a cantar verdades sobre la polémica jugadora que podría irse el próximo domingo si se cumple la “Teoría del séptimo” que circula por ahí.
Virginia habló de la doble vara y doble discurso con la que se mueve Furia en pos de su objetivo de ganar la final. Un juego en el que vale todo, desde traicionar, destrozar la psiquis y la moral de los jugadores e incluso, hacer uso de su enfermedad que le diagnosticaron en el encierro.
Juliana usa la leucemia a su favor y así lo hizo saber Virqueen al repasar la sarta de barbaridades que la rapada les endilga día a día. "Dice que la enfermamos, está grabado que ella me dijo que antes de entrar acá, y me lo dijo antes de que pase todo, le habían dicho que era una posibilidad que tuviera eso”, señaló.
“Acá no se enfermó y está diciendo algo espantoso”, siguió Demo y destacó que Furia y la producción estaban al tanto: “Eso ya estaba, seguramente la falta de alguna proteìna hizo que decaiga y que se manifieste, ella me dijo que creía que tenía y me dijo esa palabra”. ¿Y qué pasó? Las cámaras de DGO dejaron de mostrarla.
VIRGINIA HIZO UN RACCONTO DE LAS BARBARIDADES QUE DIJO FURIA EN GRAN HERMANO
En otro tramo de la charla, Virginia hizo un racconto de otras actitudes de Furia, una infinita lista de la que no se salvó nadie en la casa. “Juliana se metió con adicciones, orientación sexual y trabajo. A Emma le dijo borracho, adicto y muchas barbaridades”, recordó la rubia sobre las semanas en la que el peluquero fue el blanco de la rapada.
Entonces, Demo reflexionó sobre lo que pasó con Mauro, a quien Furia tildó de “manisero”: “Si Mauro hubiese dicho, no sé, 'Juli tiene las tetas chicas' ¡El quilombo que se arma! ¿Pero ella sí puede hablar del cuerpo de Mauro?".