El fin de semana, Griselda Siciliani contó en Twitter que es víctima de amenazas debido a su compromiso con el caso Darthés. “24hs de horror y hostigamiento, más de 500 mensajes (500 números de teléfono, No 500 personas, ¿se entiende?) Violencia sistematizada e implementada para adoctrinar, esto seguirá su curso formal”, explicitó la actriz en la red social.
Sobre el modo en que recibe las amenazas, Griselda detalló: “Me pasó varias veces, cada vez que nombro a Darthés”. Y explicó: “Leer los mensajes te genera miedo, es un hostigamiento, porque no podía usar mi línea porque todo el tiempo me llegaban mensajes”.
La actriz aclaró que no es su intención victimizarse y que agradece el apoyo masivo que recibió. La denuncia policial ya fue radicada y su abogado se encuentra abocado a seguir el tema.
En relación a su futuro próximo, Siciliani confirmó que estará en el Bailando 2019. “Esta vez me convenció, este año me dio ganas, influyen las cosas que se fueron modificando, más los 30 años”, expresó.
24hs d horror y hostigamiento, más de 500 mensajes ( 500 números de teléfono, No 500 personas, se entiende?)violencia sistematizada e implementada para adoctrinar, esto seguirá su curso formal. PERO el amor inmenso de todos ustedes me explotó el corazón GRACIAS #NoNosCallamosMas
— griselda siciliani (@grisici) 1 de abril de 2019
Griselda Siciliani habló sobre su denuncia por amenazas.