Días atrás, Santiago del Moro contó que Leticia Siciliani se había ausentado de MasterChef Celebrity porque había tenido un problema de salud, aunque evitó dar detalles sobre lo que le había pasado.
Poco después, en diálogo con el programa Cortá por Lozano, Leticia aclaró que prefería no contar el motivo de su faltazo porque era algo privado. Sin embargo, tras una catarata de críticas y especulaciones, se vio forzada a revelar su problema.
"La salud debería ser un límite, un espacio de intimidad donde decir 'no quiero comentar lo que me pasó' sea suficiente", expresó Griselda.
"Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte, la producción estuvo conmigo y mis compañeros también”, explicó Leticia en Twitter.
Y aclaró por qué no hubo otra persona ocupando su lugar en el certamen. “Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero pasó todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos", cerró.
El hecho de que su hermana hubiera tenido que revelar finalmente el motivo pese a no querer hacerlo provocó la indignación de Griselda, quien también recurrió a la red social para hacer su descargo.
"La salud debería ser un límite, un espacio de intimidad donde decir 'no quiero comentar lo que me pasó' sea suficiente. Te amo hermana, sos pura luz", expresó la actriz apuntando a los detractores.