Griselda Siciliani compartió fotos de distintos momentos de disfrute junto a Margarita, la hermosa hija de 11 años que tiene con Adrián Suar. Amante de las artes del baile y del canto, la jovencita tiene enamorada a su madre por la relación que construyeron juntas.
"Ya voy 11 años de madre y fue un descubrimiento alucinante. Fue el romance de la vida. Ese vínculo con mi hija me dio vuelta todo. Me hace muy feliz día a día", definió Griselda, sobre su relación con la pre-adolescente que, por le momento, no quiere saber nada con la actuación, a comparación de su hermano, Toto, que ya es un actor hecho y derecho.
"No sé si estoy preparada para su adolescencia. Voy siguiéndola porque siento que es muy sabia. Aprendo mucho de ella. Por ahora no me pasó tener momentos en los que quiera huir de la maternidad. A mí por encima del rol de mamá lo que lo supera es el vínculo con esa persona que es mi hija", compartió Siciliani.
"Me gusta ella, y me gusta el vínculo que tenemos y que construimos. A veces me frustro y trato de aprender y de entender", confió Griselda en una nota para Infobae.
COMO REACCIONA GRISELDA SICILIANI CUANDO SU HIJA SE VA A LO DE ADRIAN SUAR
"La extraño cuando se va con el papá. Pero ya sé que vuelve... Con Adrián la paternidad es muy buena y muy entretenida. Nos divierte un poco ese equipo que hacemos siendo padres de Margarita", se sinceró Griselda sobre las veces en que la jovencita se queda en la casa de su padre, como fue en el inicio del año.
"Tomamos las decisiones importantes juntos y las no importantes también. Se conversa todo. Esta familia funciona muy bien", dijo la actriz sobre cómo funciona la dinámica con Suar, con quien son padres separados hace muchos años.