Enfocada en su carrera teatral y cinematográfica, y por ahora alejada de la televisión, Griselda Siciliani es una mujer intensa que no le hace "ole" ni a los nuevos desafíos ni a las aventuras sentimentales y/o sexuales que se le pongan en su camino.
Esto último lo demostró Griselda en su paso por No es tan tarde, al animarse al cuestionario sin filtro que mide “La vida loca” de sus invitados, repleto de preguntas picantes que dan cuenta de la intensidad y la osadía de cada uno.
Mucho se ha hablado del romance secreto que Siciliani vivió con Adrián Suar mientras Araceli González intentaba darse una nueva oportunidad con el directivo de Polka. Pues bien, sin dar nombres y detalles, obvio, Griselda al fin se dio por aludida y blanqueó lo que pasó.
“¿Tuviste un romance secreto con una persona famosa?”, le preguntaron a la mamá de Margarita, que ya tiene 10 años, y ella, además de reírse, contestó afirmativamente, mientras de fondo Germán Paoloski estalló: “¡Esta de cajón! Yo ya había anotado… ¡Me imagino con quién!”.
Además, la actriz reveló que ha sido infiel en pareja, que le hicieron propuestas desubicadas, asumió que en su vida hizo un “pagadios”, que tuvo sexo con dos personas en menos de 24 horas, que usó disfraces eróticos y que alguna vez intimó en lugares públicos.
A la vez, Siciliani contó que estuvo cerca de morir, que le salvó la vida a alguien, que pasó “miles” de papelones y respondió entre risas que, una vez, tuvo que escaparse en secreto de un lugar. Sin embargo, aclaró que nunca tuvo sexo con dos personas a la vez.