Emmanuel y Catalina protagonizaron una de las peleas más escandalosas de la actual edición de Gran Hermano. Insultos, amenazas y graves acusaciones colmaron la tarde de la casa más famosa de la Argentina.
Todo comenzó cuando Gorostidi amenazó a su compañero: "El domingo te vas, puto". El peluquero no se quedó callado, por eso es que fue directamente al cruce: "¿Qué dijiste? Maleducada. Vení a decirmelo cara a cara" "Esto es un loquero posta, mirá".
"Sáquenla porque es violencia de verdad. Sáquenlas a todas. Vivamos como se tiene que vivir en libertad, no por esta gente. Estoy cansado y mis compañeros también están todos cansados. Porque no es un juego limpio, es un juego sucio, te discriminan, te maltratan, te miran con asco y esto no es una cárcel. Esto es Gran Hermano y es televisión, y de la buena", expresó el cordobés.
"No me gusta que me traten así. ¿Por qué no se van? Si están diciendo desde hoy que no les gusta la casa, que no les gusta Gran Hermano. Que abran la puerta y que se vayan si no les gusta. ¿Qué mal les hice yo para que me estén bardeando así? Puto, hijo de puta, ridículo. Me das asco, sos feo, tenés que volver a nacer", sumó.
EL DESCARGO DE CATALINA TRAS PELEARSE CON EMMANUEL
Catalina estaba llorando y corrió a los brazos de Carla y le dijo: "Mi mamá me dijo que yo no me meta acá y yo caprichosa vine y me metí igual. Yo no quiero vivir más con él y tampoco quiero que lo saquen porque si es su sueño... y no tiene la culpa de estar enfermo".
Para cerrar su descargo, la participante de Gran Hermano sostuvo: "No se puede vivir así. ¿Cuántas ya les vamos perdonando porque estaba mal? Un montón. Y yo lo entiendo porque no es lindo, pero si él no estaba acorde para entrar acá todavía, se tiene que ir".