Grupo Atlántida refuerza su liderazgo comogrupo de medios de entretenimiento en Argentina según el último reporte del mes de abril de Comscore. Grupo Atlántida marca tendencia y apuesta a nuevas producciones digitales exclusivas en cada una de sus marcas.
Gente.com.ar, parati.com.ar, paparazzi.com.ar, billiken.com.ar, negocios.com.ar y purodiseno.lat. Estos números motivan a la compañía a seguir incorporando tecnologías, talentos digitales y expertos en Big Data, para continuar con la expansión a todo Latinoamérica.
Grupo Atlántida sigue innovando con contenidos interactivos, propios y originales sobre actualidad, nuevas tendencias, moda, lifestyle, deco y la información más relevante del mundo de la cultura y entretenimiento. Para Ti destaca con nuevos formatos centrados en la moda y las tendencias, como son Estilo Para Ti y Para Ti Fashion Talks, contenidos orientados a los fanáticos de la moda que exponen los looks de temporada junto a las voces de los diseñadores top referentes principales de la industria.
Grupo Atlántida también se involucra en campañas de impacto y toma de conciencia como "Principios 2021", un proyecto transversal a todos los medios del grupo con el objetivo de construir una comunidad más justa, solidaria, sana y sustentable, con la misma responsabilidad y compromiso que mantiene desde hace 100 años.
Priscila Pipman, directora comercial de Grupo Atlántida refrenda la importancia de la cultura y el entretenimiento en la agenda de los Argentinos: "Estamos en un contexto a nivel país en el que el usuario necesita distensión y entretenimiento: es ahí donde creemos que está nuestra misión. El ADN de nuestro grupo es contar historias. Informar entretener y acompañar cada día a nuestra comunidad".
"Nos honra vernos, a nivel nacional, como grupo de medios líder en entretenimiento y con mayor afinidad a la mujer y a la familia. Creemos que este es el camino y esperamos continuar con este crecimiento también en otros mercados. Trabajamos arduamente para convertirnos a corto plazo en uno de los líderes en entretenimiento de la región", agrega Paco Marmol, CEO de Grupo Atlántida.