El 2021 trajo buenas noticias para todo Grupo Atlántida. Después de un 2020 de crecimiento sostenido, nuestros medios figuran en el Top Five del rubro de entretenimiento y somos líderes en los atributos de Lifestyle y Magazine.
“Estos resultados nos motivan a seguir innovando en formatos comerciales y periodísticos y a continuar incorporando tecnologías, talentos digitales y expertos en Big Data”, afirma Francisco Mármol, CEO de Grupo Atlántida.
Así lo publicó también Totalmedios, en el que Grupo Atlántida dominó el ranking de revistas digitales en diciembre:
De acuerdo a las estadísticas brindadas por Comscore -la mayor compañía de investigación de marketing en Internet por excelencia- el Grupo Atlántida se ha convertido, a través de nuestras marcas que acompañan a más de 20 millones de usuarios en su día a día - Gente.com.ar, ParaTi.com.ar y Paparazzi.com.ar - en un referente de entretenimiento e información indiscutido en la Argentina. Junto a los grandes players internacionales como Youtube, Netflix y Spotify. Estamos orgullosos de figurar en el Top 5 del ranking de entretenimiento.
Según Comscore, nuestras marcas, además, son líderes en los atributos de Lifestyle-Magazine.
Además, las estadísticas brindadas por Comscore exponen el enorme crecimiento de Grupo Atlántida consolidando su posición en el mercado, tras haber ascendido al puesto número 23 del ranking de propiedades digitales en toda la Argentina, tanto en números de usuarios como en tiempo de permanencia. Este ranking es liderado por Google, Facebook y MercadoLibre.
“Nuestra apuesta radica en la suscripción de usuarios a los portales y la expansión de nuestras marcas y productos en los países de Latinoamérica”, afirma Francisco Mármol, CEO del Grupo. Y agrega: “Gracias a todos los que nos siguen acompañando para que podamos llegar a las millones de personas que buscan información, formación y entretenimiento de calidad”.