Grupo Atlántida estará presente en una nueva edición del IAB Now, el evento más importante de medios, marketing y publicidad – Revista Paparazzi

Grupo Atlántida estará presente en una nueva edición del IAB Now, el evento más importante de medios, marketing y publicidad

Grupo Atlántida, medios de comunicación, IAB Now
El grupo de medios liderado por Francisco “Paco” Mármol y sus principales directivos formarán parte del IAB Now, el evento que se celebrará el 18 y 19 de noviembre y del que participarán los medios más importantes del país.
TEVE
TEVE

IAB, la entidad que organiza el evento, agrupa a las principales empresas del mundo de internet y de la publicidad interactiva. Con una nueva edición del IAB Now proponen un debate sobre la articulación del marketing, los medios y la publicidad, en la que un panel integrado por referentes de los principales medios de comunicación brindarán charlas y compartirán experiencias. 

Ambas jornadas serán virtuales y abiertas al público con inscripción gratuita. Como representantes de Grupo Atlántida, Francisco "Paco" Mármol (CEO) y Priscila Pipman (Directora Comercial), el jueves 18 de noviembre de 14:30 a 15 horas van a estar a cargo de la charla “¿Cómo informa el entretenimiento en las plataformas digitales?”. Por otro lado, María Noel Ertoteguy, Gerente Comercial de Grupo Atlántida, integrará el panel de Video.

Durante las jornadas también tendrán lugar cinco paneles orientados a compra programática, E-Commerce, vídeo, diversidad, equidad e inclusión, blockchain y “Un Mundo sin cookies”. 

El contenido a tratar en las dos fechas estará dirigido a Brand Managers, gerentes y directores de marketing, publicistas, medios de comunicación, agencias de medios y creativas y profesionales de marketing digital.

Además de Grupo Atlántida, otras empresas que fueron seleccionadas para integrar los diversos paneles son: Unilever, P&G, L'Oréal, Riot Games, Mondelez, La Nación, Clarín, Infobae, Mercado Ads, Google, Grupo Atlántida, Viacom CBS, Artear, Facebook/Meta, Kantar IBOPE Media, Retargetly y Salesforce. El foco de cada intervención por parte de los medios, marcas y plataformas estará puesto en tendencias actuales y el futuro del marketing digital. 

A lo largo de las jornadas se llevará a cabo la ceremonia de premiación del Premio + Digital (organizada en conjunto por IAB Argentina e Interact) que reconoce a las mejores campañas y piezas digitales. Para registrarse en forma gratuita para el IAB Now, ingresar en: https://iabnow2021.com/

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig