El 2021 llegó para hacer historia en la evolución de Grupo Atlántida. Luego de 8 meses de constante crecimiento, la compañía se consolida dentro de los multimedios digitales más elegidos del país.
“Estamos convencidos que los esfuerzos dedicados a generar contenidos exclusivos, de calidad y producir nuevos formatos de información y entretenimiento digital, son el camino que nos conducen diariamente a cada hogar argentino y de la región’’, afirma Francisco Mármol, CEO de Grupo Atlántida.
De acuerdo a las estadísticas brindadas por Google Analytics, Grupo Atlántida se ha convertido a través de cada una de sus marcas (Gente.com.ar, ParaTi.com.ar, Paparazzi.com.ar, Billiken.com.ar, Purodiseño.lat y Negocios.com.ar) en un referente de información y entretenimiento con llegada a más de 26.000.0000 de usuarios únicos.
Además, las estadísticas brindadas por Google Analytics exponen el enorme crecimiento de Grupo Atlántida expresado en más de 93.000.000 de páginas vistas. Este gran mérito es producto de la cultura de confianza, honestidad y transparencia con la que el grupo produce, comunica y se vincula con la comunidad de lectores y anunciantes.
“Seguimos apostando a incorporar tecnologías y talentos digitales que nos permitan ampliar nuestra cartera de productos, pensando principalmente en informar y entretener a la audiencia argentina y latinoamericana”, expresa Francisco Mármol, CEO del Grupo.