La Voz Argentina va de a poco acercándose a lo que será la gran final, que coronará a un solo participante como el máximo ganador del certamen del canto. Sin embargo, en el mientras tanto, los concursantes se baten a duelo a sabiendas de que cualquier error en sus performances puede dejarlos eliminados del reality.
Dentro de este contexto, el equipo de Ricardo Montaner se hizo presente sobre el escenario para disputarse las rondas de los octavos de final, en donde dos de los cantantes van a abandonar el certamen apenas el coach no digas sus nombres.
Asimismo, quien deslumbró en la pista fue Steffania Úttaro, que además de lucirse con su voz y su carisma, protagonizó un divertido ida y vuelta con el jurado a sabiendas de que es venezolana y que les había prometido a sus compatriotas -Mau y Ricky y a Ricardo- llevarle algunos regalos comestibles (tequeños, unos rollitos de queso) para que no olviden sus tierras.
“Espérate, gracias por los regalos”, fueron las palabras que atinó Mau luego de dar su devolución. No obstante, rápidamente el resto de sus compañeros se mostraron ofendidos por no haber recibido parte del obsequio y fue Lali Espósito quien no se la dejó pasar.
“Eh… A mí no me llegó nada”, bromeó la artista mientras también miraba fijamente a la concursante para consultarle si de verdad era solo para ellos o había algo que repartir con ella y Soledad Pastorutti. Además, Steff culpó al dueto de reggaetón de no haberlo compartido: “No, no. Entonces fueron Mau y Ricky que se lo chorearon”.
Tras ver este picante intercambio de palabras, Marley tomó la palabra, pero lejos de calmar las aguas describió a la situación como la nueva “guerra de los jurados”, y fue Mau quien quiso explicar cómo fue la situación: “No hemos comido ninguno, está la caja intacta y dice 'jurados', es decir, todos”.
De todas maneras, Ricardo bromeó con que él tenía “una caja separada solo para él”, mientras que Lali retó a su compañero de piso: “En camarines hemos hablado de todo y jamás me comentaste que había una caja con cosas para mí también”.
Pero para llevar paz al estudio, la concursante dejó en claro que aquel regalo era para compartir entre todos y también sumó a Marley a que pruebe las delicias venezolanas que ella decidió elaborar.