Adrián Pallares disparó munición pesada contra Débora Plager. El conductor de Intrusos criticó el accionar profesional de su compañera, de América.
Al periodista, que está produciendo Los escandalones en Mar del Plata con Rodrigo Lussich como protagonista, le molestaron los dichos de su colega que invitó a la gente a no ir al teatro porque “hace calor”.
Y mirando a cámara, sobre el casi final del programa, hizo un categórico descargo, con evidente enojo.“Voy a decir una cosa… A veces en los medios, y pasó en esta casa, con una compañera que la quiero mucho, que es Débora Plager”, arrancó el conductor.
"Antes de decir algunas cosas, por favor, averigüen un poquito más", disparó Pallares contra Plager .
Con la mirilla en Plager, el periodista profundizó su alegato y bramó: “Tenés a alguien diciendo en televisión no vayan a los teatros porque hace calor y se van a contagiar. Y, la verdad, no es así chicos, no es así”.
Conocedor de los avatares de montar un espectáculo, Adrián explicó el peso en contra que significa un mensaje de ese calibre en la televisión. “Entonces, nadie colabora para nada. Está difícil la situación y todos tenemos que llevar información. Pero si, desde un lugar, uno va a decir no, no vayan a acá…”, reflexionó Pallares.
Visiblemente enojado, Adrián aportó datos con sustento y sostuvo: “Todavía no se ha demostrado, en ninguna parte del mundo, donde hay teatro, que ha habido un contagiado”.
"Es más difícil y es más peligroso ir a otros lugares que ir al teatro. Estás separado por una fila, estás con el barbijo. Y hay teatros que si tienen aire acondicionado", argumentó Pallares.
Para despejar de cuajo cualquier duda que pueda tener el público para introducirse en un teatro, el hombre de Intrusos detalló: “Es más difícil y es más peligroso ir a otros lugares que ir al teatro. Estás separado por una fila, estás con el barbijo. Y hay teatro que si tienen aire acondicionado. Hay un tipo de filtro que si podés tener y se puede hacer el teatro con el aire acondicionado. Así que, antes de decir algunas cosas, por favor, averigüen un poquito más”.
“Lo único que hacen es que se está construyendo algo y que vienen y lo patean con un comentario, sin sentido”, concluyó.