La atmósfera habitual de ese espacio se vincula con las emociones, con esa búsqueda de abrir los corazones para iluminar historias personales. El clima se entrelaza con vibraciones disímiles a los escándalos, pero algo se rompió en la grabación de PH.
Durante la filmación del episodio del sábado del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff se produjo una situación resonante, rayana a la incomodidad. Al menos eso se desprende de los datos que brotaron a la luz en las últimas horas y que refieren a una batalla entre Andrea Rincón y Belén Francese.
La problemática adquirió estado público de la mano de Laura Ubfal, quien salió al terreno de Twitter para compartir sus averiguaciones de lo que aconteció en el estudio de Kuarzo, la productora en la que se desarrolla el programa de los sábados de Telefe.
La periodista agarró su celular, tipeó a máxima velocidad para anticiparse a todos, y así clavar una primicia, y narró lo que recopiló de sus fuentes, de testigos directos de este enfrentamiento acalorado entre Rincón y Francese, que habría alcanzado un grado de ebullición tremendo.
ANDREA RINCÓN Y BELÉN FRANCESE SE PELEARON A LOS GRITOS
La panelista de Intrusos se expresó en su cuenta de la red social y aseveró con total confianza en sus investigaciones y sobre todo por el conocimiento de todo lo que se articula en esa productora de Palermo: "Escándalo total en estos momentos en la grabación de Podemos Hablar".
Y finalmente le corrió el velo al misterio de las participantes que se trenzaron en una pelea encarnizada: "Las protagonistas son Andrea Rincón y Belén Francese. Llanto y amenaza de abandonar la grabación por una anécdota que contó Belén y pensó que era divertida, pero no lo era...".