La mudanza de LAM a América desató una guerra, una batalla entre integrantes de ese grupo heterogéneo de protagonistas, con las que se quedaron a la deriva y las nuevas tripulantes del barco que comanda Ángel de Brito. Pero nadie imaginaba semejante nivel de confrontación.
Ahora se sumó Yanina Latorre que armó una serie de videos en su Instagram para gritar su descontento contra Ana Rosenfeld. "Mi consejo, abogada panelista, sería: andá, aprendé, cerrá un poco el or..., escuchá a tus compañeros”, bramó.
Y agregó más munición pesada en dirección de la abogada: “Aprendé a laburar y no quieras interrumpir porque te da celo o envidia que al otro le vaya bien. Yo juro por mis hijos que todo esto que conté es verdad". Impresionante guerra que se desató en Los ángeles de la mañana.
Atentos a esta interna ardiente en el programa enemigo, Socios del espectáculo fue en búsqueda de la palabra de Ana y la encontró. La letrada no se escudó en lo políticamente correcto y disparó contra Yanina: "A mí no me gusta la traición. No sé lo que le pasó a Yanina pero me tiene sin cuidado. Yo lo tomo como de quien viene”.
En defensa de su accionar y sus comportamientos, la mujer que representa legalmente a Wanda Nara transmitió su postura y sostuvo: “Soy una persona muy correcta que siempre dijo lo que pensaba y no siento que me tengan que atacar por mi sentir".
En cuanto a las definiciones de Latorre sobre maltratos a empleados y un ego desmedido, Rosenfeld bramó con una categorización filosa de la blonda. "Es una persona que tuvo una actitud bastante desagradable, no me gustó su comportamiento y no voy a ser su amiga. Empezó a meterse con temas que no tienen nada que ver y que se están dirimiendo en la Justicia. Es muy difícil compartir el piso con una persona que ya sabés que te está esperando para atacar", exclamó.