Como cada sábado, Yanina Latorre deja su huella e impronta desde su rol de panelista en Polino Auténtico por radio Mitre, donde no solo hablan de espectáculos sino que es allí donde, una vez más, la verborrágica angelita hace sus descargos y apunta contra aquellos con los que disiente.
Y fue el fin de semana último, tras una seguidilla de días bastante movidos por el Wanda Gate y donde ella fue una de las que ofició de voz oficial de Wanda Nara que criticó a los periodistas de los distintos programas de chimentos por hacerse eco de la información que ella consiguió… y donde la acusaron de mentirosa en algunos aspectos.
Lejos de quedarse callada, en la última edición del programa radial de Marcelo Polino se comunicó con Adrián Pallares y fue en ese contexto en el que Yanina Latorre salió al cruce del conductor de Intrusos acusándolo de robarles la información que ella consiguió y enojada por sus dichos en cuanto que no era primicia lo que consiguió sino que solo era porque iban más temprano con LAM.
“Yo tuve la primicia de todos los datos, pero hubo mucho chorro. Karina Iavícoli, Evelyn Von Brocke, Rodrigo Lussich y Adrían Pallares empezaron a decir barbaridades mías, que yo era mentirosa y mitómana”, comenzó Latorre exponiendo ante sus compañeros su bronca.
Y siguió: “Dijeron que ellos tenían la misma información y que si su programa fuera por horario antes que LAM, nos rompían el culo”. Fue entonces que la interrumpió Polino para decirle que Pallares estaba escuchando el programa y le estaba escribiendo.
"Empezaron a decir barbaridades mías, que era mentirosa y mitómana. Lo dijiste, Adrián, y me dolió porque a Pallares lo quiero", lanzó la angelita.
“Me dice que nunca te llamaron mentirosa”, leyó el embajador de Masterchef Celebrity. Por su parte, Yanina redobló: “Sí, lo dijiste Adrián, y me dolió. Lussich me odia, porque me pegó toda la semana. Igual, yo a Pallares lo quiero. Pero decían que Wanda no hablaba con nadie”.
“Me trataron de mentirosa toda la semana. Igual, todo se paga. No me gustó que me digan que Wanda no me llamó”, cerró la columnista de Los Angeles de la mañana. ¿En qué quedamos? ¿Quién miente, Pallares o Latorre? ¡La cinta, Gonzalito!