Guido Kaczka se metió en la polémica. Mucho se venía hablando de la relación entre Pampita y Nicole Neumann, que ahora volvieron a trabajar juntas en Los 8 escalones. Y en medio de los rumores que habla de una tensa convivencia entre las jurados, el conductor del ciclo "dio la cara" y contó cómo es la interna entre ellas. "Creo que se llevan bien, de manera cauta, prudente, como esos divorciados que se llevan bien, pero tampoco está para que coman todos juntos", se sinceró Guido.
El líder del equipo que se ve al aire en las noches de El 13, habló sobre el actual vínculo que mantiene las dos ex modelo que supieron tener grandes diferencias y que hoy les toca volver a trabajar juntas pero desde un rol diferente, como panelistas de un programa para toda la familia. “Lo que nosotros vemos en pantalla es que Pampita no se ríe de los chistes de Nicole y tampoco la mira...”, destacó Paula Varela, panelista del programa de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares en las mañanas del mismo canal.
"Nicole la detesta porque la última vez que la entrevistó Pampita, le tiró misiles, la destrozó. Nicole -quien tuvo una pelea con un participante- salió muy herida, nunca lo va a decir porque para ella es todo blanco de la boca para afuera", agregó la periodista. “Paula, me estás cebando mucho y voy a hacer mal mi trabajo porque me dejás nervioso”, respondió Kaczka, con cierto tono de broma, sobre lo que ve en su ciclo, uno de los que más mide en el canal.
Luego, en el ciclo de noticias "del corazón", contaron que Nicole estaba convencida de que no se iba a cruzar con Pampita por la cantidad de viajes que tiene por delante y que, días atrás, llegaron al piso del estudio las dos con la misma ropa. Y que, a consecuencia de ese episodio, la rubia y la morocha hicieron una suerte de "pacto" donde acordaron ponerse de acuerdo para no mostrarse ante las cámaras con vestuarios similares o de los mismos colores. "Sí, a veces pasa que hay dos personas que están en el jurado y las dos están de negro o de amarillo y se van a cambiar”, reconoció Guido, al aire.
EL ORIGEN DE LA PELEA ENTRE NICOLE NEUMANN Y PAMPITA
Se remonta a muchos años atrás y tiene epicentro en la década del 2000 cuando Nicole ya era una de las grandes figuras de las pasarelas porque trabaja como modelo desde que era adolescente, y Pampita irrumpió con toda su frescura y belleza y se ganó tapas de revistas, lugares destacados en los desfiles de alta costura -que antes sólo estaban reservados para las chicas de gran estatura- y se convirtió en una de las favoritas de las grandes marcas.
También influyó mucho un "mote" que le pusieron a Carolina y que se dijo que una de sus posibles autoras era Nicole. Durante años, en la interna de los desfiles, a Pampita la llamaron "La muqui" y hasta el día de hoy no se sabe a ciencia cierta quién le puso ese apodo.
Además, el malestar actual incluiría el "trato" que Pampita le habría dado a Nicole en una entrevista que le hizo pocos años atrás para su programa, Pampita on line, donde Neumann no se sintió cómoda con el trato que recibió de su ex compañera de pasarelas.