Guido Kaczka mantiene un bajo perfil mediático. De hecho, hace algunos meses hablo sobre la relación con su esposa, quien no es famosa: "A Sole la conocí en un after office en San Isidro. Yo estaba separado hacía casi un año. Era el momento en el que te empezás a divertir. Los que nos separamos lo sabemos. Hay un momento en que estás amargado y más cuando tenés hijos".
"Después todo se acomoda viniendo de buena gente. Y bueno, empecé a ir a boliches de nuevo como cuando era joven y fui a este after y vi a Sole. Me encantó físicamente. Estaba con tres amigos y les dije: ‘Me gusta ella’. Sole estaba con amigas y fuimos a hablarles", agregó.
Y continuó: "Las alcanzamos con el auto. Yo tenía 33 y ella 26. Sole se sentó adelante. Yo justo ese día había estado mirando jardines de infantes con Flor (Bertotti, su ex, con quien tiene un hijo) para anotar a Romeo. Y había unos folletos del jardín Sunshine desparramados por el auto".
"Y pensé: ‘Uh, va a ver esto. Encima es re joven. Estoy muerto, no me salva ni trabajar en la tele’. Pero bueno, llegamos a la casa y le pedí teléfono. Me lo da. Yo estaba tan desesperado por conocerla que pensé: ‘Seguro no me dio su número real’", contó.
Eso no fue todo porque siguió: "Entonces apenas lo anoto, marco y le suena. Ella busca en su bolso y atiende: ‘Hola’, dice. Y yo le contesto: ‘Me encantó conocerte’. Y ahí aflojó y se rió. Hice unos puntos ahí. Al otro día, al mediodía, le mandé mensaje. Y me enganché enseguida. Fue el amor después del amor".
Ahora bien, hace algunas horas, Guido contó una anécdota con su esposa: "En realidad, ella sabía quién era, pero en la segunda, tercera salida, me dice 'mi cumpleaños lo hago tipo una fiesta ochentosa'. Y entonces me dice 'mirá las cosas que conseguí para la fiesta ochentosa'. Y me muestra un muñeco de He-man, un álbum de figuritas, estaba yo en la tapa. Claro, ella no sabía, pero estaba a upa de Julián Weich".