Guido Kaczka sorprendió todo mundo cuando hizo una importante confesión sobre los cumpleaños infantiles. El conductor estaba charlando con una de las participantes de Los 8 Escalones y reveló un dato inédito sobre este tipo de eventos.
Todo comenzó cuando presentó la competidora. Como siempre, le pidió que dijera su nombre, profesión y el motivo por el que había ido al programa. La concursante le dijo que era maquilladora, de las que va a los cumpleaños de chicos para pintarlos.
Fue en ese instante que el presentador hizo una contundente declaración. "Una vez que veo que pasan los chicos me dan unas ganas de ponerme en la fila. Es un momento como que se lo querés mostrar a tu hijo, pero terminas pintado como el Hombre Araña".
Ante la confesión del conductor de El Trece, Andrea, la maquilladora artística y participante de Los 8 Escalones, le contestó: "A los grandes les pasa. Después del carnaval carioca todos quieren brillo". Tras esto siguieron hablando de otro tema.
GUIDO KACZKA HABLÓ DEL ÉXITO DE LOS 8 ESCALONES
“Hay un equipo grande que arma las preguntas y yo también me meto, me gusta el tema de elegir las preguntas y la onda de cada una. Yo me acuerdo de los primeros Escalones que alguna vez nos equivocamos, pero bueno, pensá en el volumen, en la cantidad de preguntas…”, sostuvo Guido.
Sobre las emociones que se viven en su programa, dijo: "Alguna vez alguien si se enojó en el programa, alguna vez alguien discutió. Salieron un par al aire. A veces sí, pasa. Algunos programas son emotivos. Obviamente, el premio en este caso ayuda mucho más”.