Eduardo llegó al programa Los 8 Escalones y dejó a todos estupefactos luego de contar a qué se dedicaba. Es que el ciclo reúne a cientos de personas, con diferentes personalidades y profesiones y eso es lo que mantiene vivo al público que cada noche se sienta a ver las historias.
A poco de iniciar el programa el hombre fue consultado por su trabajo y fue ahí cuando comentó que era funerario: “¿A qué te dedicas?”. “Soy funerario”, como el conductor tardó unos segundos en responderle por la sorpresa. Fue ahí cuando el nombre le consultó. “¿Conocés el rubro de la funeraria? No te asustes”.
“No, no, no. ¿En dónde lo haces?” Indagó. “En mi pueblo que se llama Facundo Quiroga. Yo trabajo en la funeraria de la Cooperativa Eléctrica”, contestó.
Luego le contó parte de su trabajo: “Lo que hago es cuando se muere alguien voy a buscarlo, lo acomodo, lo pongo en el ataúd y también lo llevo al cementerio”. “¿Solo lo haces?”, le preguntó Guido. “No, tengo Sos compañeros más que me ayudan. Termina el cepelio y manejo el auto fúnebre”, concluyó.
La historia de Eduardo llamó la atención de todos y por algunos segundos hubo un silencio en el estudio mientras contaba lo que hacía. Marina Calabró como Carmen Barbieri y también Pampita no podían creer lo que estaban escuchando y quedaron heladas.