Marcela llegó a competir al programa de Los 8 escalones acompañada de un duende que llevaba en la mano alzado. En un momento, el muñeco generó mucha intriga y Guido Kaczka inmediatamente le consultó qué era y se sorprendió con su respuesta.
“Es un duende. Tengo muchos. Tengo más de 40 en mi casa. Yo los hago”, lanzó la competidora que dejó en shock a todos. “Es difícil entrar de visita cuando hay tantos, porque uno no está acostumbrado y si vos no tenes en tu casa, decís ‘dónde me metí’”.
El conductor dejó entrever que la presencia del muñeco podría intimidar a los invitados, pero Marcela intentó sacar el miedo y confesó que ella los confecciona como más le gusta.
CARMEN BARBIERI LE PIDIÓ A UN PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES IR A TRABAJAR A SU CASA
Carmen Barbieri aprovechó la profesión de un participante de Los 8 escalones para resolver un problema de larga data en su casa. Todo comenzó cuando el hombre que jugaba en el programa comentó que era fumigador.
En ese momento, el conductor lanzó: “¿Y te pones la mochilita todo?” Y expresó: “Si”. A los pocos minutos Carmen expresó: “¿Y vas a casas particulares?”. “Si hacemos todo”. “A por qué en casa tengo una rata hace tiempo que no puedo sacar. Ya la voy a sacar a pasear”, lanzó entre risas.
De esta manera, la artista le ofreció trabajar en su casa y ayudarla con este trámite que la acompleja y no sabe qué hacer.