Guido Kaczka sin lugar a dudas es uno de los conductores argentinos con una agenda muy apretada. El reconocido productor no tiene descanso, en más de una ocasión contó lo mucho que trabaja y el tiempo que tanto le dedica a lo que ama.
De hecho, hace algunos días atrás fue Marcela Tauro quien lo dejó en evidencia cuando contó cómo consiguió que diera una nota: "Como este hombre está angelado, tiene tanto trabajo, tanta cosa, más una familia con cuatro hijos, más hace terapia cuatro veces por semana, me dice: ‘Marce no voy a poder darte el móvil'".
"Hoy estábamos al aire y se me empiezan a caer las lágrimas. Lo puse en una situación, pobre Guido, que me lo tuvo que dar", reveló. Fue entonces que el conductor de Los 8 Escalones del Millón reveló: "Es así como lo contó ella. Una y media arrancaban ustedes con una apertura y yo tenía una grabación".
"Y le digo: ‘Marce, no’. Pero es automático: llora como Agustina Cherri en un segundo. No tiene un in crescendo, se larga a llorar. Yo salgo al aire: ‘Vamos, viernes, arriba la radio’. Y la miraba a ella y estaba llorando. Festejaba también: ‘La bomba, la bomba’", finalizó.
Como si fuera poco, el famoso también habló sobre su futuro laboral: "Tuve una reunión con Adrián (Suar) y Pablo (Codevilla), donde hablamos de los posibles escenarios y puede ser que Argentina, tierra de amor y venganza arranque en enero, aunque podía ser también que arranque antes".
"Están evaluando en el canal esa situación pero la continuidad del programa estaba y hablamos de un programa nuevo, una idea nueva. En el canal, en un momento, me pidieron si por ahí convivían dos programas, los escalones y otro más, pero fue todo en un marco en donde las cosas están funcionando bien", finalizó.