Una participante de Los 8 Escalones dejó atónito a Guido Kaczka luego de la explicación que dio sobre su familia. La competidora se animó a dar detalles de lo que significa tener una modern family, algo que llamó mucho la atención del conductor.
El presentador de el programa de El Trece empezó a preguntarle sobre el funcionamiento que tiene en su vida personal. La concursante fue bastante abierta cuando le tocó responder. Sus declaraciones dejó a más de uno con la boca abierta.
"Levanta la mano Virginia, licenciada en ciencias biológicas. Dijo que los tres millones serían para pagar las deudas de la renovación de su casa. Tiene una familia ensamblada y el grupo de WhatsApp le pusieron modern family. Ah bueno, le mandan en inglés", comenzó Guido.
A lo que la participante contestó: "Ahí estamos los cuatro, mi novio, la ex pareja de mi novio y el novio actual de la ex de mi novio. Así los cuatro. No están los hijos, es para adultos. Es para logística de los adultos. Además son chiquitos, el más grande tiene doce y el más chico tiene dos".
LOS CAMBIOS QUE IMPLEMENTARON EN LOS 8 ESCALONES
"Es tan grande la emoción de la gente, son tan fuertes las sensaciones que atraviesan, la posibilidad de ganarse 3 millones de pesos en este momento, o de quedarse con las manos vacías más allá de que pasan un buen momento", sostuvo Carmen Barbieri, jurado de Los 8 Escalones.
"En algunos momentos hubo desmayos y descompensaciones. Entonces se contrato médicos para que atiendan a los participantes. Son médicos y enfermeros con una camilla que están muy atentos a todo. Hay que cuidar a la gente, a mi me parece perfecto", sumó.