El programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, en El Trece retomó su recordada sección "Las puertas", donde los participantes se anotan y luego se presentan en el ciclo porque se parecen a algún famoso ya sea nacional o internacional.
Hace pocos días, una joven fue al programa y sorprendió a todos por su parecido a Pampita mientras que otra participante impactó a todos por tener rasgos físicos muy similares a los de María Becerra. De hecho, sus fanáticos quedaron impactados al verla tan igual a la intérprete de "Acaramelao", quien se acaba de separar de Rusherking.
En esta ocasión, un joven se presentó en el programa y el conductor indagó: "¿Te anotaste o te anotaron?". A lo que el participante contestó muy serio: "Me anotaron... un amigo”.
Luego, explicó que se dedica a la animación de eventos mientras se lo podía ver con pelo largo, bigotes y una camisa blanca. Un look que desorientó mucho a Guido, por eso recurrió a la ayuda de su secretaria Francesca. Sin embargo, la joven no logró acertar.
"¡Es Damián Betular, pero sin la barba", respondió súper segura. El concursante comenzó a reírse y negó ser el pastelero que brilla en Masterchef Celebrity 3.
En ese momento, el presentador consultó súper intrigado: “Ay, ay, ay, ¿quién es?”. Luego, arriesgó y le encontró un parecido a un personaje de Netflix. Nada más ni nada menos que a El Profesor, el papel que interpreta Álvaro Morte en la exitosa serie española La casa de Papel.
"¿Sos el profesor de La casa de papel?", le consultó Guido y causó risas en los que estaban presentes en el estudio ya que el participante también negó ser él.
Tras su divertido e insólito error, Kazcka le pidió que revele quién era y el joven aseguró: "Johnny Depp". Dejando al conductor muy sorprendido y no tan convencido de que sean parecidos, comentó mientras la pantalla se dividió en dos para compararlos: “Johnny Depp. Sí, señoras y señores, fuerte el aplauso, Johnny Depp”.