Una idea súper original llegó de la mano de Guido Süller. El actor reveló que abrirá las puertas de su lujosa casa en Escobar para servirle a sus fanáticos o cualquier persona que tenga ganas de pasar un buen rato con él a la cabeza como capitán de su propio barco.
El mediático dejó que Socios del Espectáculo ingresara a su casa para recorrer y conocer en detalle cómo será el nuevo emprendimiento que está montando: "Esto no tiene precedentes, la verdad que nunca se hizo en la Argentina, que un famoso te abra las puertas de su casa, te invite a cenar y te cocine".
Y agregó emocionado sobre lo que será seguramente un gran éxito en el país: "Este es un box, como el de las casas de comidas rápidas. Acá voy a recibir a la gente, va a haber otro box al lado, que me los están haciendo". Guido hizo un recorrido y contó que tiene una sala de cine aún incompleta y una playa privada.
Como en todo lugar, Guido también creará un sector VIP que contará con: "Habrá mesas de cuatro y de seis. A la mesa de seis se accederá por un puente que todavía no me instalaron. Y, en verano, hay una idea de estar ‘descalzos en el lago’. Quiero poner mesas y sillas cerca de la piscina para que el invitado pueda sacarse los zapatos y cenar con los pies en el agua".
Muy a la moda y siguiendo las tendencias, Guido Süller incluirá una especie de ritual en su emprendimiento: "Les voy a entregar a los invitados un pergamino donde van a poner tres deseos. Es una ceremonia, los van a enroscar y tirar al fuego".
Para cerrar Guido contó que él será el chef y anfitrión, el menú contará con dos o tres platos. También reveló que los invitados no podrán recorrer los diferentes rincones de su casa ya que sería lago muy osado, pero podrán disfrutar de la playa privada.