Hace un tiempo Guido Süller reveló que inició con un gran emprendimiento en su mansión y la polémica que generó: "Esto no tiene precedentes, la verdad que nunca se hizo en la Argentina, que un famoso te abra las puertas de su casa, te invite a cenar y te cocine".
"Habrá mesas de cuatro y de seis. A la mesa de seis se accederá por un puente que todavía no me instalaron. Y, en verano, hay una idea de estar ‘descalzos en el lago’. Quiero poner mesas y sillas cerca de la piscina para que el invitado pueda sacarse los zapatos y cenar con los pies en el agua", agregó.
Y cerró emocionado: "Les voy a entregar a los invitados un pergamino donde van a poner tres deseos. Es una ceremonia, los van a enroscar y tirar al fuego". Como si fuera poco, el hermano de Silvia volvió a abrir las puertas de su casa y mostrar en detalle.
"Tengo el apoyo de la mayoría de los vecinos porque acá está lleno de emprendimientos. A partir de la pandemia, acá se venden congelados, pizza, helados. Algunos vecinos me criticaban en el grupo del country pero después me mandaban mensajes por privado diciéndome ‘quiero ir’", confesó.
Por supuesto que no todo quedó ahí porque el ex de Ricardo Fort contó: "Ellos quieren vivir el mundo Suller por un rato. Genera mucha fantasía. No es una mansión. Voy a mostrarles un poquito. La pileta se mete en la casa, y pasamos por este puente".
"Con esto se hacen los vestidos de alta costura, tiene como brillo. Tengo una idea para el verano que se llama ‘descalzos en el agua’ y es que los comensales lleguen, se descalsen y cenen con los pies en la pileta, que tiene 5 centímetros de alto en este lado", cerró.