Hace años que Silvia Süller se acostumbró a una vida sin lujos ni excesos, sin las lentejuelas y el brillo del mundo de la farándula. Alejada de la televisión y con participaciones esporádicas en los medios, Silvia bajó el perfil y se adecuó a su nueva etapa como jubilada.
Así lo contó su hermano Guido, en Intrusos, donde develó algunos detalles del presente de su hermana, con quien hace tiempo cortó relación porque, dice, “no se puede”. “Es con ella 24 horas, o guerra o muerte directamente”, reveló, luego de que Guido Záffora le preguntara por Silvia.
“Se adecuó a esta nueva vida, está bien. Es jubilada, vive de la jubilación”, agregó Guido, ante las preguntas de Karina Iavícoli y Marcela Tauro. Luego, Pampito sumó un dato sobre cómo se las rebusca la mediática con las redes sociales, su fuente para conseguir ese extra de dinero tan necesario hoy en día.
“Ella hace todas las noches TikToks en vivo, toda la madrugada. Y eso también, ¿viste lo del cafecito? Pero bueno, en TikTok también le van dando regalos y es como plata”, explicó el panelista. “A mí me da mucha pena”, expresó Guido.
CÓMO ES HOY LA RELACIÓN DE SILVIA SÜLLER CON SUS HIJOS
Guido Süller contó además que se habla con su sobrina Marilyn y que es tío abuelo. Sin embargo, el actor explicó que su hermana ve muy esporádicamente a sus nietos. “Tienen una relación distante”, señaló.
Mientras que aseguró que Silvia no se ve con su hijo Cristian. “A sus 18 años, él la mató en vida. Mi mamá lo crió y a los 17 años se fue a vivir con Silvio Soldán, lo llenó de regalos”, comentó el mediático en su visita al estudio de Intrusos.