Guido Süller visitó LAM el martes 22 de julio, contó varias novedades y puso fin al misterio de su edad. Es que el mediático es una de las figuras de Luzu pero supera ampliamente las cinco décadas vividas, aunque lo disimule con la pila de retoques estéticos e intervenciones que se hizo a lo largo de los años.
“¡La última vez que nos vimos eras morocho y trabajabas en otro canal!”, chicaneó Guido a Ángel de Brito, luego de ser presentado como “suricata invitada”, a lo que el conductor retrucó: “Y vos eras joven y no estabas en el streaming. Eras mediático, no eras tan cool”.
“Ahora sos cool, sos de Luzu. ¿Todavía no te rajaron de ahí?”, avanzó De Brito y Süller se definiió como un “chico Luzu”. “Claro, soy niño Luzu. ¿Por qué me van a rajar? Creo que soy lo mejor de ese programa, la revelación, y creo que me van a dar un premio”, señaló.
Tras sacarse los anteojos de sol, el hermano de Silvia Süller contó que venía de realizarse una blefaroplastía para quitarse las bolsas de los ojos, un procedimiento por el que le hicieron 200 quemaduras en cada ojo. Todo, para recuperar la lozanía y frescura de su mirada.
GUIDO SÜLLER SORPRENDIÓ AL REVELAR SU EDAD
Y mientras se reían del “culito” que el invitado se había dibujado en el mentón, una de las angelitas disparó sin filtros: “¿Cuántos años tenés, Guido?”. “63 años”, contestó el ex novio de Ricardo Fort, sin vueltas, dejando a todos mudos.
“En cámara das 40”, le dijo Ángel de Brito, sorprendido, a lo que Guido, feliz, le marcó que la última vez que había estado en el estudio, años atrás, una de las panelistas se animó a explorarlo. “La última vez que vine, o la anteúltima, que estaba Nequi Galotti, me revisó la oreja y me dijo ‘Tenés un lifting hecho”, ¡y no tenía!”, recordó.